¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

domingo, 30 de abril de 2017

Review: The evolution of Calpurnia Tate by Jackeline Kelly

En clase de inglés debido a la festividad del día del libro nos dijeron que hablásemos de uno de nuestros libros favoritos, que hiciésemos algo así como una reseña y eso no fue lo único, también nos hicieron buscar una cita de algún autor famoso relacionada con los libros y la mía fue la siguiente: "A house without books is like a room without windows"
Enjoy it.


Resultado de imagen de the evolution of calpurnia tate
This novel is about a girl named Calpurnia who grows in a different way than the typical girls of their age. She is not interested in sewing or cooking with his mother, she loves nature and spending the most of the time with his grandad learning about biology. This book tells us a cute history that describes perfectly the society of 1899, and the powerness of Calpurnia to do and become what she really wants.

Esta novela trata sobre una niña llamada Calpurnia que crece de distinta forma que el resto de las niñas de su edad. Ella no se interesa por coser o cocinar con su madre, ella ama la naturaleza y pasar la gran parte de su tiempo con su abuelo aprendiendo sobre biología. Este libro nos cuenta una historia muy tierna que describe perfectamente la sociedad de 1899 y la fuerza de Calpurnia para hacer y convertirse en lo que realmente quiere. 


                                                     



Resultado de imagen de the evolution of calpurnia tate tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario